APRENDE A CREAR SITIOS WEB DE VERDAD

Atractivos, funcionales y rentables
Todo sin código, paso a paso y desde cero

¡INSCRIBIRME AHORA!

8 semanas

de entrenamiento

Acceso

de por vida
}

Aprende

a cualquier hora

Soporte directo

por email y chat

Aprende a desarrollar sitios comerciales, blogs, portales informativos y mucho más en WordPress. Sin misterios, con total seguridad y en tiempo récord. Garantizado al 100%

Regístrate ahora y participa desde cualquier parte del mundo en este completo curso en línea y descubre por fin cómo hacer realidad tus proyectos y los de tus clientes más exigentes.

Con más de 8 módulos del mejor material orientado al mundo real, conferencias en vivo cada semana y soporte técnico en cada paso, esta es la verdadera universidad del diseño web moderno.

Academia WordPress
He realizado 4 cursos con John Dani y sigo encantado con la metodología y resultados. En realidad uno aprende tanto se sorprende lo que se puede hacer con esos conocimientos. Dennis Manzano

Estudiante desde Venezuela

Las conferencias y el material fueron una maravillosa experiencia. Conocimiento fácil para novatos con deseos de desarrollarse en el mundo del diseño Web. Juan Jimenez

Estudiante desde Rep. Dominicana

Lo que más me gusto fue que no importa los conocimientos previos que tengas, al final terminas aprendiendo a diseñar páginas web. Mauricio Castillo

Estudiante desde Chile

¿Listo para tomar acción?

¿De qué se trata esta capacitación?

Lanzar un proyecto en Internet hoy en día es un proceso rápido, ágil y sobre todo orientado a resultados.

Ya sea que necesites crear páginas web para ti mismo o para tus clientes, verás que los requerimientos y tecnologías de hoy son más simplificadas y amigables que las de hace apenas 4 o 5 años y ya cualquiera puede adentrarse con todo fuerza a triunfar en Internet.

Para eso nace La Academia WordPress, para ayudarte a crear páginas funcionales, profesionales y sobre todo exitosas.

Academia WordPress

No eres el único…

Si has tomado algún curso de diseño web anteriormente, o has buscado información sobre el tema en Internet, sabes lo que es esto: toneladas de información fragmentada, dispersa, o sencillamente inútil, y al final no sabes que hacer con esa información, ni por dónde empezar ni cómo integrar todos los programas necesarios para lograr tu objetivo: diseñar y poner a funcionar un website visualmente atractivo y funcional DESDE CERO.

Pero ya terminó la espera. Ahora desde de tu casa u oficina puedes participar del curso-taller que está revolucionando el aprendizaje de diseño web en español. Este curso tiene diferentes módulos que tienen como objetivo el que puedas crear websites profesionales, atractivos y funcionales.

Academia WordPress
Un curso excelente, pude aprender mucho en este curso las conferencias son muy buenas y John Danni es un excelente profesor especialmente para las personas que no tienen mucho conocimiento. ¡Gracias! Willy Sanchez

Estudiante desde Rep. Dominicana

Las conferencias y el material fueron una maravillosa experiencia. Conocimiento fácil para novatos con deseos de desarrollarse en el mundo del diseño Web. Maylor Talavera

Estudiante desde Rep. Dominicana

Mi experiencia fue muy buena tanto que mi cabeza esta que echa humo con estas lecciones tan profundas para mi, las lecciones son bastante claras y precisas. Ruben Delgado

Estudiante desde U.S.A

¿Qué voy a aprender?

En la Academia WordPress 2016

Este curso está dividido en 8 módulos principales, cada una enfocándose en dominar una de las herramientas básicas para el diseño web dinámico:
Fundamentos del desarrollo web exitoso
Módulo 1 Fundamentos del desarrollo web exitoso
Primeros pasos en WordPress
Módulo 2 Primeros pasos en WordPress
Creando nuestro primer proyecto web
Módulo 3 Creando nuestro primer proyecto web
Expandiendo el poder de WordPress con plugins
Módulo 4 Expandiendo el poder de WordPress con plugins
Creando un sitio web de diseño complejo
Módulo 5 Creando un sitio web de diseño complejo
Todo sobre hosting y dominios
Módulo 6 Todo sobre hosting y dominios
Dominando Googlecon SEO
Módulo 7 Dominando Googlecon SEO
Cómo poner a producir tu página web
Módulo 8 Cómo poner a producir tu página web

Al completar todas estas fases del curso recibes un certificado de participación que avala tu aprobación de La Academia WordPress 2016. 

Para obtenerlo debes tener realizadas todas las prácticas asignadas durante el entrenamiento.

¿Listo para tomar acción?

¿Qué es lo que se incluye?

Entrenamiento del mundo real

Aprende cómo crear sitios web profesionales y efectivos de la mano de expertos que trabajan todos los días en el área.

Material de alta calidad

Prepárate para una experiencia diferente. Nuestras lecciones están creadas en alta definición con audio y video de primera.

Conferencias en vivo

Nada como la experiencia de compartir en directo y en vivo desde la comodidad de tu casa u oficina con el instructor y tus compañeros de clase.

Soporte técnico

No estás abandonado a tu suerte, contamos con soporte técnico dedicado para asistir a nuestros estudiantes en cada momento.
Academia WordPress

¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO?

Este curso en línea es lo más parecido a estar en un aula físicamente junto al instructor y compañeros de clase.

Cuentas con un portal estudiantil donde tienes acceso a las lecciones de los módulos, el panel de preguntas y el chat del grupo.

Cada mes se realiza una conferencia en directo donde se introducen las lecciones, se revisan las prácticas y se responden preguntas. Es un método sumamente interactivo que hace del aprendizaje una experiencia inolvidable.

¿QUIÉNES SON LOS INSTRUCTORES?

Este curso es dictado por 2 diseñadores e instructores reconocidos en el mundo del diseño web, quienes activamente trabajan con clientes ofreciendo la creación de sitios web como un servicio profesional.
FRANCISCO AGUILERA G.

FRANCISCO AGUILERA G.

Creativo apasionado por el diseño. Emprendedor, blogger e instructor de cursos online. Autor de artículos, tutoriales y cursos para profesionales creativos en franciscoamk.com.

Recientemente ha publicado su primer libro: “Lo pensé y lo hice, reflexiones de un diseñador independiente”.

JOHN DANI

JOHN DANI

Más de 9 años de experiencia directa en el mercado web, creador de más websites comerciales para Latinoamérica y Estados Unidos.

Es fundador de Expression.com.do y su estilo dinámico y divertido, garantiza un aprendizaje ameno, directo y basado 100% en técnicas y consejos del mundo real.

REQUISITOS

N
Internet de banda ancha (alta velocidad) para disfrutar de las lecciones con fluidez y poder participar sin interrupciones de las conferencias en vivo. Si puedes ver YouTube con normalidad, tienes lo necesario.
N
Por lo menos 5 horas a la semana para ver los materiales y realizar las prácticas. Es lo mínimo necesario para avanzar con seguridad en el material enseñado.
N
Puedes usar MAC o PC, ya que todas las herramientas que veremos se trabajan directamente en el navegador.
N
Entusiasmo y ganas de aprender. Nos espera una increíble jornada de aprendizaje y esos son dos ingredientes esenciales.
Creo que es la forma de dar a conocer cada tema, siendo de una manera de fácil comprensión por medio de esos videos que permiten captar cada idea que se desea transmitir. Manuel Reynaldo

Estudiante del Salvador

Una experiencia inolvidable de mucho material, del tiempo aprovechado y de esos grandes aportes que recibimos en los talleres de formación. Jose Colón

Estudiante desde Rep. Dominicana

Un curso excelente, pude aprender mucho en este curso las conferencias son muy buenas y John Danni es un excelente profesor especialmente para las personas que no tienen mucho conocimientos gracias. John Fernándex

Estudiante desde U.S.A

LO COMPLEJO simplificado
¡Todo esto sin programación!
=

Crea tus páginas con total simplicidad

Usando WordPress, la herramienta de publicación de contenido más popular del mundo
=

Páginas administradas por tus clientes

Ya no te molestarán a las 3 de la mañana para pedir que subas una foto a su sitio
=

Construye páginas con diseños sorprendentes

Mediante herramientas tipo Page Builder con tecnología de punta y diseños de primer nivel

¡COMIENZA AHORA!

“Perfecto, voy a inscribirme pero… ¿cuánto cuesta?” Tomando en cuenta que si decides ofrecer el servicio de diseño web a clientes, tu ganancia por proyecto será entre los $500 a $3000 dólares (siendo muy conservadores). Si consigues un buen empleo en el área puedes obtener un sueldo fijo aproximado de unos $700 dólares (nivel de habilidad intermedia) a unos $2800 dólares o más (cuando tengas más experiencia y un buen portafolio de trabajos).

Por lo que puedes entender rápidamente que tu inversión en La Academia del Diseño Web es MÍNIMA y que la puedes recuperar con apenas 1 proyecto o en el salario de tu primer mes. Y si decides lanzar tu propio negocio online y en pocos años logras hacer de esa página web tu fuente de ingreso principal, ¿qué valor le pondrías a eso?.

Si sumáramos el costo de cada componente de La Academia, el total sería de más de $480 dólares. Pero durante el período de esta promoción, puedes aprovechar esta exclusiva oferta y AHORRAR A LO GRANDE:

USD $167
  • Acceso inmediato al primer módulo
  • Conferencias en vivo todos los meses de 2016
  • Videos de alta calidad
  • Soporte vía chat y email
  • Acceso de por vida
  • Captura de pantalla 2016-03-18 a las 17.43.44
ACCEDER AHORA

OTRAS OPCIONES DE PAGO: Si no dispones de tarjeta de crédito, débito o Paypal, puedes hacer un envío directo de efectivo a través de Western Union o MoneyGram a la siguiente dirección: Floriza Peguero, Santo Domingo, República Dominicana, Teléfono 809-741-0940.

Una vez realizado el envío, por favor notifícanos e indícanos tus datos, incluyendo el número de transacción, país desde donde se envía y el monto exacto enviado para confirmar.

Western Union

LLÁMANOS AHORA Si lo deseas puedes llamarnos a nuestro teléfono local:
1-(809)-741-0940

ESCRÍBENOS UN EMAIL Contáctate con nosotros escribiendo a la dirección info@expression.com.do

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que version de WordPress usaremos?
Estaremos trabajando con la versión estable más reciente: la 4.x, que estará vigente durante el 2016. De cualquier forma, lo que aprenderemos seguirá sirviendo conforme avancen las versiones.
No sé absolutamente nada de diseño gráfico ni de diseño web... ¿me conviene tomarlo?
Claro, este entrenamiento parte desde lo fundamental sobre cómo crear sitios web y su proceso de desarrollo hasta los puntos técnicos avanzados que te permitirán crear casi cualquier clase de proyectos sin necesidad de programación.
¿Este curso será totalmente en vivo?
La metodología combina conferencias semanales en vivo junto a material técnico pre-grabado que puedes estudiar en cualquier momento en tu horario. Si no tienes tiempo de estar siempre en las conferencias, puedes verlas grabadas al día siguiente.
Ya sé un poco de WordPress... ¿lo debo tomar?
De igual forma, si ya tienes algunos conocimientos previos pero sientes que no estás sacando el máximo provecho, o que deseas poder hacer más con estas herramientas para servir mejor a tus clientes y a tus propios proyectos, definitivamente es para ti.
Soy un diseñador web con mucha experiencia... ¿Lo debo tomar?
Este curso cubre 3 aspectos específicos, los fundamentos para la creación de sitios web, el aspecto técnico de la creación de sitios con WordPress (sin programación) y el marketing digital. Si manejas una de estas áreas, en este curso podrás refrescar tus conocimientos y aprender de las otras áreas. Ahora bien, si ya te manejas perfectamente bien en estas 3 áreas, este curso no es para ti.

3 RAZONES POTENTES
para aprender diseño web

Si eres diseñador gráfico, fotógrafo u otro tipo de profesional creativo, de seguro que varios clientes ya te han preguntado si conoces alguien que les pueda crear una página web (o te lo han pedido a ti directamente). Por otro lado, si tienes un negocio físico actualmente, de seguro que andas buscando la forma de cómo llevarlo a la web. Así pudiéramos mencionar varios casos, pero la principal razón para aprender diseño web es que podemos aplicarlo en tres áreas concretas:

PARA CLIENTES

Una de las formas más rentables a corto plazo de ejercer el diseño web, es ayudando a tus clientes con sus estrategias en Internet. No sólo creando sus websites, sino ayudarles con la estrategia completa.

PARA UN EMPLEO

Si estás iniciando tu vida laboral o deseas un cambio drástico de carrera, una excelente opción es el diseño web. Cada día más empresas requieren de buenos diseñadores web para agregarlos a sus equipos.

TU PROPIO NEGOCIO

Por supuesto, la razón de mayor potencial es la de poder publicar tu propio negocio en línea. Muchas oportunidades existen en la web hoy en día esperando sólo a que te decidas.

RESERVA TU ESPACIO YA

USD $167
  • Acceso inmediato al primer módulo
  • Conferencias en vivo todos los meses de 2016
  • Videos de alta calidad
  • Soporte vía chat y email
  • Acceso de por vida
  • Captura de pantalla 2016-03-18 a las 17.43.44
ACCEDER AHORA
Expression.com.do

© Copyright 2015, Expression.com.do  Todos los derechos Reservados.
Santo Domingo, República Dominicana.
Teléfonos: 809-741-0940 – info@expression.com.do