William Kianzi William Kianzi

Ya había comprado otros cursos de blogs y diseño web, pero este curso es espectacular. Tiene todo lo que esperaba y lo que estaba necesitando. ¡Me encanta!"

William Noriaki
Estudiante desde Colombia
William Kianzi William Kianzi

Hace 4 semanas yo no sabía nada de diseño web, CSS ni HTML. Ni siquiera sabía en sí como funcionaba WordPress. Ahora estoy muy sorprendido con lo que he logrado."

Enghert Green
Estudiante desde Rep. Dominicana

Aprende a desarrollar sitios comerciales, blogs, portales informativos y mucho más en WordPress. Sin misterios, con total seguridad y en tiempo récord. Garantizado al 100%

Regístrate ahora y participa desde cualquier parte del mundo en este completo curso en línea y descubre por fin cómo hacer realidad tus proyectos y los de tus clientes más exigentes.

Con más de 8 módulos del mejor material orientado al mundo real, conferencias en vivo cada semana y soporte técnico en cada paso, esta es la verdadera universidad del diseño web moderno.

El curso inicia el:

¿De qué se trata esta capacitación?

Lanzar un proyecto en Internet hoy en día es un proceso rápido, ágil y sobre todo orientado a resultados.

Ya sea que necesites crear páginas web para ti mismo o para tus clientes, verás que los requerimientos y tecnologías de hoy son más simplificadas y amigables que las de hace apenas 4 o 5 años y ya cualquiera puede adentrarse con todo fuerza a triunfar en Internet.

Para eso nace La Academia del Diseño Web Dinámico: el nuevo método PROBADO para crear páginas funcionales, profesionales y sobre todo exitosas.

No eres el único...

Si has tomado algún curso de diseño web anteriormente, o has buscado información sobre el tema en Internet, sabes lo que es esto: toneladas de información fragmentada, dispersa, o sencillamente inútil, y al final no sabes que hacer con esa información, ni por dónde empezar ni cómo integrar todos los programas necesarios para lograr tu objetivo: diseñar y poner a funcionar un website visualmente atractivo y funcional DESDE CERO.

 

Pero ya terminó la espera. Ahora desde de tu casa u oficina puedes participar del curso-taller que está revolucionando el aprendizaje de diseño web en español. Este curso tiene diferentes modulos que tienen como objetivo el que puedas crear websites profesionales, atractivos y funcionales. 100% garantizado.

¿Qué voy a aprender?

Este curso está dividido en cuatro partes principales, cada una enfocándose en dominar una de las herramientas básicas para el diseño web dinámico:

Wordpress a fondo

Módulo 1

Durante el primer módulo de esta fase del curso vamos a conocer todos fundamentos esenciales para crear sitios web exitosos y los principios técnicos de WordPress, desde cómo instalarlo hasta entender a plenitud su funcionamiento.

Módulo 2

En el segundo módulo estaremos creando un blog completo de pies a cabeza. Vamos a partir de los requerimientos del cliente, pasando por el boceto a mano y la planeación hasta lograr un resultado final de calidad profesional.

Módulo 3

Al llegar al tercer módulo vamos a crear un sitio web comercial en WordPress partiendo desde el diseño realizado en Adobe Fireworks o Photoshop, y lo vamos a convertir en un tema funcional para WordPress de manera rápida y simple.

Módulo 4

Nos enfocaremos ahora en entender algunas funciones y técnicas más avanzadas en WordPress, como el poder mover un sitio desarrollado en tu PC a un servidor remoto, la seguridad en WordPress, proyectos multi-idiomas y mucho más.

SEO Infalible

Crear un sitio web es apenas una fracción de todo el proceso completo para lograr el éxito en Internet. Una vez que aprendemos a crear nuestras páginas de manera profesional es hora de hacer que reciba muchos visitantes. Y una de las mejoras formas es a través de los motores de búsqueda como Google, Yahoo y otros..

Módulo 1

Comenzaremos a ver los dos primeros pasos (de cuatro) que componen nuestra metodología para posicionar sitios web en los primeros lugares de los resultados de Google. Sin mucho misterio vamos a entender cómo funcionan realmente el SEO y cómo dominarlo.

Módulo 2

En esta segunda parte de nuestro curso de SEO vamos a ver los dos siguientes dos pasos de nuestra estrategia, que comprenden la distribución de nuestro contenido en la web (conseguir enlaces) y el proceso de optimización y ajustes constantes para aumentar nuestro ranking.

Marketing en Internet

Los 4 pilares

Cualquier proyecto web que no esté dando los resultados deseados se puede curar para siempre al aplicarle la estrategia de los 4 pilares del marketing en Internet. Acá veremos cuáles son y cómo implementarlos con éxito en casi cualquier industria o nicho de mercado..

Facebook Ads

Facebook ya tiene más de mil millones de usuarios frecuentes. ¿Crees que puedes encontrar algunos clientes ahí? Por supuesto que sí. En este módulo veremos la manera CORRECTA de conseguir no sólo fans, sino clientes de verdad.

Google Adwords

Imagina poder estar frente a tus potenciales clientes en el preciso momento en que más te necesitan. Google Adwords nos permite esto y mucho más al poder ofrecerle servicios y productos exactamente a las personas que los están buscando. En esta etapa aprenderemos cómo dominarlo.

Seguimiento

Un elemento clave en los negocios por Internet, es entender que los prospectos no compran siempre la primera vez que ven tu producto o servicio, sino que necesitan de un seguimiento constante pero sin llegar a ser molestos. Vamos a ver la mejor forma de lograrlo a través del email marketing.

Wordpress a fondo

Manos a la obra

Luego de todo el conocimiento adquirido en los dos meses anteriores, vamos ahora a ponerlo en práctica en un proyecto REAL ya sea para ti o para un cliente. El Grupo Élite es un programa de tutoría personal de uno a uno para ayudarte a despegar rápido.

Resultados reales

La información sin aplicar no ayuda en nada, por eso en esta etapa nos vamos a enfocar 100% en que logres resultados reales con tu proyecto web (o para tus clientes) guiado de la mano por la experiencia de más de 10 años de John Dani, el instructor yfundador de Expression.com.do

Wordpress a fondo
Al completar todas estas fases del curso recibes un certificado de participación que avala tu aprobación de La Academia del Diseño Web Dinámico.

Para obtenerlo debes tener realizadas todas las prácticas asignadas durante el entrenamiento.

¿Qué es lo que incluye?

¿Cómo funciona el curso?

Este curso en línea es lo más parecido a estar en un aula físicamente junto al instructor y compañeros de clase.

Cuentas con un portal estudiantil donde tienes acceso a las lecciones de los módulos, el panel de preguntas y el chat del grupo.

Durante cada semana se realiza una conferencia en directo donde se introducen las lecciones, se revisan las prácticas y se responden preguntas. Es un método sumamente interactivo que hace del aprendizaje una experiencia inolvidable.



  • Internet de banda ancha (alta velocidad) para disfrutar de las lecciónes con fluidez y poder participar sin interrupciónes de las conferencias en vivo. Si puedes ver YouTube con normalidad, tienes lo necesario.
  • Por lo menos 5 horas a la semana para ver los materiales y realizar las prácticas. Es lo mínimo necesario para avanzar con seguridad en el material enseñado.
  • Puedes usar MAC o PC, ya que todas las herramientas que veremos están disponibles para ambas plataformas.
  • Entusiasmo y ganas de aprender. Nos espera una increíble jornada de aprendizaje y esos son dos ingredientes esenciales.

Este curso en línea es conducido por el prolífico diseñador John Dani, con más de 9 años de experiencia directa en el mercado web, creador de más de 50 websites comerciales para grandes compañías en Latinoamérica y Estados Unidos.

Durante dos años fue director del departamento de producción de Rubycom, compañía con más de 12 años de servicios ininterrumpidos de diseño web profesional en Republica Dominicana. Es el fundador de Expression.com.do y autor del best-seller "Dominando Photoshop".

Su estilo dinámico y divertido, garantiza un aprendizaje ameno, directo y basado 100% en técnicas y consejos del mundo real.

Lo complejo... simplificado

¡Comienza ahora y vive la experiencia!

"Perfecto, voy a inscribirme pero... ¿cuánto cuesta?" Tomando en cuenta que si decides ofrecer el servicio de diseño web a clientes, tu ganancia por proyecto será entre los $500 a $3000 dólares (siendo muy conservadores). Si consigues un buen empleo en el área puedes obtener un sueldo fijo aproximado de unos $700 dólares (nivel de habilidad intermedia) a unos $2800 dólares o más (cuando tengas más experiencia y un buen portafolio de trabajos). Por lo que puedes entender rápidamente que tu inversión en La Academia del Diseño Web es MÍNIMA y que la puedes recuperar con apenas 1 proyecto o en el salario de tu primer mes. Y si decides lanzar tu propio negocio online y en pocos años logras hacer de esa página web tu fuente de ingreso principal, ¿qué valor le pondrías a eso?.

 

Si sumáramos el costo de cada componente de La Academia, el total sería de más de $480 dólares. Pero durante el período de esta promoción, puedes aprovechar esta exclusiva oferta y AHORRAR A LO GRANDE:

Descuento por tiempo limitado La Academia

Inscribirme YA Inscribirme YA Prefiero el plan de pago en dos cuotas mensuales


 



Garantia 30 dias